Espectáculo: Turquesa como el Limón

 LAURA TURQUESA COMO EL LIMON 003

“Turquesa como el Limón” es un espectáculo hecho con la intención de ofrecer al publico otra belleza que no es la misma que la que estipula la sociedad, pero que sin duda es belleza. Rocío Molina y Laura Rozalén son dos artistas que aparentemente no encajan con el estereotipo de “bailarina” pero que sin embargo están ahí representando el flamenco joven, una mediante la tradición y el flamenco antiguo y la otra con nuevas inquietudes y en critica con el machaque del bailarín y su imagen…todo hecho mediante un humor irónico y divertido.

Para Laura Rozalén:

“Para mí Turquesa como el Limón, fue la puerta abierta al descubrimiento de un mundo que me apasiona. Fue una experiencia realmente preciosa y apredí que no hay que tener miedo a desnudar el alma. Cuando las cosas se hacen con amor y uno cree en que lo que hace es especial el resultado siempre es bueno. Allá donde fuimos llegó a la emoción de todo el mundo, y eso es lo más gratificante que un artista puede recibir.
Fue un trabajo arriesgado, pero hecho con mucha dulzura y sensibilidad y a mi, personalmente, me dio muchas satisfacciones.”