Espectáculo: Las Cinco Estaciones

Laura Rozalén Las Cinco Estaciones

Marco Flores, Olga Pericet, Laura Rozalén y Mercedes Ruiz son los protagonistas de ‘Las cinco estaciones’  El espectáculo, aborda la idea del tránsito y de las paradas que el mismo conlleva, tanto en la vida, como en el flamenco. López, autor del libreto, lo sintetiza poéticamente en la sinopsis: “La vida como viaje: existencial, emocional. La propia experiencia flamenca: un viaje por la memoria y el reconocimiento a un arte y a grandes artistas y que, ante todo, danza, canta y celebra “la voluntad indomable de proseguir el viaje”. . Estaciones que son recuerdos, ciudades, ilusiones, deseos que descarrilan, salas de espera para el último viaje”. Y, como destino, subraya “la voluntad indomable de proseguir el viaje: de seguir riendo”.

Para Laura Rozalén:

Con las Cinco estaciones tengo momentos de gran disfrute .El equipo que lo compone es maravilloso e inmejorable y mis compañeros de escenario son artistas increíbles a los que admiro profundamente y me aportan sólo grandeza y magia. Estar en este proyecto es muy importante a nivel artístico y personal para mi y le agradeceré siempre a Paco López que me viera dentro del mismo.
Todo lo que empieza termina,y en la vida vamos quemando etapas que tras su vivencia nos definen y moldean como personas. Algunas de estas etapas deseamos que pasen rápido, y  en otras, sin embargo,nos gustaría detener el tiempo. La vida de este espectáculo quisiera que fuera larga y duradera pq me aporta una felicidad completa y redonda!!!